Alhambra Reserva celebra la Navidad con una edición especial

0
162

Desde Alhambra Reserva 1925 se quiere celebra la Navidad con todos los usuarios que confían en esta conocida cerveza durante el resto del año y que mejor forma de hacer que lanzar un formato exclusivo que encierra en el interior de su packaging toda la tradición de una cerveza de calidad extra.

Una de las enseñas más emblemáticas de Mahou San Miguel, la compañía cervecera líder del mercado nacional y 100% española, ha decidido compartir con todos sus consumidores una edición especial de su icónica botella que, para esta ocasión tan especial, crece hasta los 75 centilitros, lo que la convierte en la compañera perfecta para las mejores celebraciones familias y las reuniones con amigos que son tan típicas en esta fiestas navideñas.

Esta nueva botella nace como un homenaje a una tradición cervecera conservada hasta la actualidad. El arte cervecero de la marca se encuentra basado en la sabiduría de generaciones de artesanos y en la pasión por este oficio milenario que ha convertido a Alhambra Reserva 1925 en un referente de sabor y calidad en España, y cada vez en más lugares del mundo.

Un packaging de plata

La calidad y el continuo afán de innovar de esta reconocida marca con este envase tan particular ya ha sido reconocido a nivel internacional. Alhambra Reserva 1925 se alzó con la Medalla de Plata en la categoría de Diseño y Packaging en la última edición del International Beer Challenge, en la que participaron referencias de todo el mundo.

Alhambra Reserva 1925 ha sido la única cerveza española galardonada en esta categoría. La selección se llevó a cabo por un panel independiente de expertos que otorgó un total de 18 medallas de bronce, 22 de plata y 6 medallas de oro.

Noticias Relacionadas

Alhambra regaló 1000 cervezas diarias para celebrar el día del Corpus

Caviar de Riofrío y Alhambra Reserva 1925, maridaje convertido en pack navideño

Aperol Spritz refresca las calles de Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí