Aperol Spritz refresca las calles de Barcelona

0
317

Aperol Spritz, el conocido aperitivo del grupo Campari, ha estrenado una sugerente campaña de exterior en la ciudad de Barcelona que consiste en unos mupis transparentes ideados por Mindshare. Estos anuncios inivitan a todos los transeúntes a soportar el calor de este periodo veraniego un buen vaso de Spritz; esta particular bebida es un combinado que se hace con tres partes de cave, dos de Aperol, una de soda, hielo y una rodaja de naranja para darle un toque final, todo ello servido en una elegante copa de vino.

Mindshare propuso a la empresa sacar su bebida tan particular a pie de calle para acercarla a todos los nichos de población, ya que en España el fenómeno Spritz no está tan fuertemente arraigado como en Italia donde se lanzó en 1919 en la Feria Internacional de Padua y actualmente está de moda ingerir un Aperol Spritz como aperitivo o en después del trabajo para acabar con una dura jornada laboral.

Una publicidad muy refrescante

La agencia de publicidad y el cliente han desarrollado de forma conjunta la creatividad de los anuncios, además de los elementos del interior, entre ellos la botella de Aperol, copas, sifón, la naranja y el hielo, que muestran todos los ingredientes necesarios para preparar el tan deseado y refrescante Aperol Spritz.

Para que esta idea se hiciera efectiva y atrajera a todos los consumidores, JCDecaux Innovate ha conseguido transformar los mupis en un auténtico escaparate que exhibe la copa del aperitivo Aperol Spritz junto a la creatividad de la campaña de publicidad. Esta es la primera campaña que Mindshare ha desarrollado para Campari, cliente para el que ha comenzado a trabajar recientemente tras ganar un concurso en el mes de mayo.

La campaña se encontrará activa durante dos semanas en la ciudad de Barcelona, los transeúntes podrán disfrutar de esta creatividad en los emplazamientos más céntricos de la ciudad condal, como la Plaza Urquinaona, Plaza Catalunya o la Avenida Diagonal con Paseo de Gracia.

Noticias Relacionadas

Ranking: ¿Cuáles son las marcas de bebidas alcohólicas más valiosas?

Alhambra regaló 1000 cervezas diarias para celebrar el día del Corpus

Novedades en el mercado de la Ginebra en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí