Restalia, la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha cerrado el año con un buen número de galardones que reconocen la trayectoria de la compañía y de sus tres enseñas. A los cinco nuevos premios conseguidos a lo largo de este año 2014, se le viene a sumar que el Grupo fue nominado a los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”, siendo la única representación española en la final.

Durante este año 2014, Restalia ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente. En estos dos casos los aspectos que más se han valorado por los jurados han sido la trayectoria empresarial del Grupo y su estrategia de expansión internacional.

Al observar detenidamente las marcas de la compañía, 100 Montaditos recibió el título de comercio del Año en España por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Un gran año

Este año 2014 ha servido para que Restalia vea reconocido el buen hacer de la compañía y de sus tres enseñas. Desde hace varios años la compañía mantiene una innovación continua y se esfuerza para conseguir todos los objetivos para cumplir con la demanda de los consumidores de todo el mundo. El modelo de negocio que presenta Restalia ha sido muy bien valorado por expertos de la industria y por el público, lo que ha provocado que las marcas del Grupo hayan obtenido grandes resultados.

El objetivo principal de Restalia es posicionarse como el primero de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de España a través del formato de la franquicia.

Noticias Relacionadas

Restalia continúa con la expansión de 100 Montaditos en EE.UU

Restalia introduce el sistema glacial de Cruzcampo

La Sureña

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica