Hace escasos días que dio comienzo una de las épocas del año más esperadas por las firmas, sobre todo por aquellas que comercializan productos estacionales o muy relacionados con el consumo navideño. Es en Navidad cuando las marcas lucen todo su poderío publicitario con el objetivo de darse a conocer, acrecentar su cuota de mercado, o simplemente transmitir y vender al consumidor la experiencia navideña.

Una de las estrategias de marketing más utilizadas por las marcas en estas fechas consiste en ofrecer al consumidor varios productos diferentes, pero relacionados, bajo un mismo packaging. Este año, Alhambra Reserva 1925 y Caviar de Riofrío se han unido para dar un toque gourmet, pero a la vez tradicional, a esas fechas tan familiares.

Edición Especial

Con la exclusividad que supone etiquetar a un producto con aquello de ‘edición especial’, la cervecera Alhambra y la conservera Caviar de Riofrío, ambas originarias de Andalucía, han decidido lanzar al mercado un pack que refleja el carácter artesanal, la tradición y el saber hacer de ambas compañías, y todo ello para crear una experiencia de consumo diferencial.

Bajo una presentación en acero elegante, exclusiva y cuidada, se esconde una edición navideña de lujo que contiene una lata de Caviar de Riofrío de 60 gramos, caracterizado por ser el primero certificado como ecológico en todo el planeta, y una botella de categoría extra y con personalidad propia de Alhambra Reserva 1925.

Este producto, ideado para ser consumido en Navidad, incluye una guía explicativa para convertir la degustación en una gran experiencia, y dos cucharillas de madreperla que contribuirán a ello.

Respuesta sofisticada

El pack que ofrece Alhambra y Caviar de Riofrío constituye una respuesta contundente a una necesidad de sofisticación previamente creada por los medios de comunicación y el mundo de la publicidad. En Navidad el consumidor busca distinguir su mesa del resto para convertirla en única y especial, pero también en elegante y sofisticada. La combinación entre Alhambra Reserva 1925 y Caviar Riofrío viste la mesa navideña y supone un maridaje que sorprende.

La excelencia del Caviar de Riofrío, reconocida dentro y fuera de las fronteras españolas, junto a la botella icónica de Alhambra Reserva 1925, tallada en vidrio verde y con tapón de corcho, conforman una de las opciones más singulares que irán apareciendo a lo largo de estos días navideños.

Este original pack sólo se podrá adquirir en la página web de Caviar de Riofrío hasta finalizar existencias.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica