La innovación y la tradición no tienen por qué estar reñidas, y así lo ha demostrado la marca de turrones Vicens, que desde el año 1775 se dedica a la elaboración de este producto navideño de manera artesanal pero aportando un valor añadido al mercado generación tras generación. Este año, la enseña catalana ha lanzado un turrón de gin-tonic gracias a la colaboración del afamado repostero Albert Adrià.

De la mano del maestro turronero Ángel Velasco y del chef Albert Adrià, Turrones Vicens ha lanzado un pack navideño de lo más atractivo que incluye una botella de la ginebra mediterránea Gin Mare y una tableta de turrón elaborada a partir de ese mismo tipo de ginebra. Este nuevo producto, que forma parte de la gama Natura que Vicens ha creado en colaboración con Adrià, supone toda una revolución en el mercado turronero, ya que añade a un producto tan tradicional como es el turrón un toque de innovación, sorpresa, sofisticación y actualidad gracias a la ginebra Gin Mare.

Gin Mare comestible

El nuevo turrón de gin-tonic está elaborado con la ginebra artesanal Gin Mare, zumo de lima, piel de limón confitada, trufa de ginebra, chocolate blanco y la cantidad justa de delicioso chocolate fizzy, una variedad que contiene caramelo efervescente que provoca una sensación rompedora y chispeante. La sensación general que provoca al consumirlo es tan atrevida como original y sorprendente, ya que en un solo bocado se combina lo mejor de los aromas de la ginebra con lo mejor de la textura y sabor del resto de ingredientes.

Según señala la propia enseña turronera, este producto es similar a un bombón, pero con formato de turrón, y está elaborado de manera artesanal y con ingredientes naturales, lo que confiere un carácter de exclusividad.

Gama Natura

La historia de la gama Natura de Turrones Vicens es la historia de la colaboración entre el maestro turronero Ángel Velasco y el reputado Albert Adrià, reconocido de manera internacional por sus importantes aportaciones a la nueva gastronomía española en el área de la repostería.

Además del nuevo turrón elaborado con ginebra, la gama Natura de Vicens también incluye otro tipo de sabores que también se podrán disfrutar durante esta Navidad; Pisada Lunar, Barcelona, Piña Colada, Frambuesa o Raíces son algunos de los nombres de variedades que han nacido al abrigo de Albert Adrià en la gama Natura, una denominación con la que se sitúa a este producto tan tradicional en el universo de la alta gastronomía.

Noticias relacionadas

Suchard quiere encontrar y capturar en las redes sociales la magia de la Navidad
https://marketing4food.com/suchard-quiere-encontrar-y-capturar-en-las-redes-sociales-la-magia-de-la-navidad/
La CNMC investiga posibles prácticas de competencia desleal en el mercado del turrón
https://marketing4food.com/la-cnmc-investiga-posibles-practicas-de-competencia-desleal-en-el-mercado-del-turron/
Almendras y Miel lanza diversas promociones en sus marcas de turrones
https://marketing4food.com/almendras-y-miel-lanza-diversas-promociones-en-sus-marcas-de-turrones/

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica