Ron Barceló rediseña su botella

0
264

Ron Barceló es uno de los líderes de mercado en España dentro del sector del ron, desde hace años es uno de las principales elecciones dentro de las superficies de la Gran Distribución y de los locales de hostelería. Para celebrar ese liderazgo, la marca ha renovado el diseño de su afamada botella, un diseño que han mantenido inestable durante seis años en el mercado y ahora, con motivo de este liderazgo, han quiero actualizar.

Para esta nueva ocasión, este nuevo diseño exterior de la botella de Ron Barceló otorga un mayor protagonismo en la parte frontal al color ámbar, que es el símbolo del color tan especial que adquiere este ron gracias a su envejecimiento en barricas de roble americano y que le han caracterizado desde su origen. Además se ha incorporado el color ojo, lo que permite incrementar su notoriedad y su atractivo visual.

Añejo

Desde la marca también se ha decidido dejar un mayor espacio al color dorado, que se encuentra presente ahora no sólo en el cuello de la botella sino en la palabra ‘Añejo’, que cuenta con una mayor posibilidad y lo sitúa como un emblema de la marca.

Esta palabra es uno de los valores añadidos de la marca, siempre visible, incluso en el propio emblema de la marca que especifica la calidad suprema de este ron; gracias a la más fina selección de la caña de azúcar, procedente de sus propias plantaciones en República Dominicana, y a la pasión por el detalle y la excelencia, fruto de la herencia de varias generaciones.

También se han añadido palmeras, un claro guiño a su origen dominicano, que aparecen ahora en primer plano acompañando al emblema de la marca y transmitiendo a todos sus usurios el Caribe. La botella de Ron Barceló renovada puede adquirirse en todos los puntos de venta habituales.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló lanza el proyecto Desalia Music

Ron Barceló Desalia 2014, una macrofiesta en Punta Cana

Ron Barceló se promociona en el Madrid Horse Week

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí