Ron Barceló se promociona en el Madrid Horse Week

0
356

 

Para terminar el año, durante los últimas días de diciembre, tuvo lugar el Madrid Horse Week; es el primer gran acontecimiento ecuestre internacional de la capital, la conocida marca Ron Barceló la aprovechó para acercar su producto al público. Es la primera ocasión en la que la bebida propiedad de Varma se asocia con este mundo tan exclusivo.

Este acontecimiento tuvo lugar en el recinto Ifema de Madrid y en él participaron más de cien jinetes de distintas nacionalidades. Para este edición se contó con varias especialidades entre las que destacaron la competición de salto, las exhibiciones de doma clásica (que estuvieron capitaneadas por Beatriz Ferrer-Salta) y diversos espectáculos entre una gran diversidad de actividades relacionadas con el mundo del caballo.

Ron Barceló Imperial ha decidido publicitar su especialidad Premium (data del año 1981) en este acontecimiento, ya que el público que suele frecuentar este tipo de actividades suele ser muy selectivo y con un poder adquisitivo alto, justo el sector de población al que Ron Barceló pretender vender sus productos más exlcusivo. (El target  de la marca cuenta con un poder adquisitivo medio alto, en torno a los 30 y 40 años, con un 60% de hombres).

Todo lo relacionado con el patrocinio del Madrid Horse Week fue gestionado por la agencia Pelonio e incluía tener visibilidad en la pista central, dieron un nombre a uno de los saltos ecuestres y servicio exclusivo en la zona VIP, donde tuvieron un espacio propio y en la zona de palcos, que se ofreció el denominado como ‘perfect serve’ de la marca: este combinado consistía en ron Imperial con una ramita de vainilla en copa de borgoña, un cóctel exclusivo que incluía mandarina y mango para un acontecimiento tan especial.

Ron Barceló Imperial también estuvo en la Mercedes Madrid Fashion Week y en varias revistas afines al target de población que busca la marca. Para este período navideño los consumidores de Ron Barceló han podido vislumbrar un estuche de Imperial que se vendía en licorerías y en los bazares de las revistas de tendencias y suplementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí