Ron Barceló lanza el proyecto Desalia Music

0
184

Después de varios años de apoyo y de vínculo con la música, especialmente con la música electrónica, la conocida marca de bebidas Ron Barceló lanza Desalia Music, un proyecto innovador que une la música electrónica por primera vez en España.

Ron Barceló decidió dar un giro a su comunicación para situarse en un lugar mucho más cercano al target de consumidores a través de su posicionamiento. La marca ha encontrado en la música uno de sus mejores escenarios para ofrecer experiencias y nuevas sensaciones, de esta manera quieren transmitir una sensación de dinamismo y juventud.

Durante los últimos siete años la marca ha apostado por Ron Barceló Desalia, el gran acontecimiento de música celebrado en la República Dominicana en el que miles de personas han podido vivir una experiencia inolvidable. Bajo este nombre, el ron líder de mercado a nivel nacional, une por primera vez en España a los mejores DJ’s y productores nacionales de música electrónica bajo un mismo sello con el objetivo de ofrecer a su público experiencias y contenidos que les permitan disfrutar al máximo de la música que escuchan.

Desalia Music

Julio Hernández, Brand Experience Manager de Ron Barceló, ha sido el encargado de presentar Desalia Music, un proyecto innovador de apoyo y reconocimiento para la industria de música electrónica que, por primera vez, une a los más reconocidos artistas del panorama nacional para crear en su primer año cuatro canciones fusionando diferentes estilos dentro de la electrónica.

El primer tema musical producido con el sello Desalia Music se ha lanzado oficialmente la presentación, Maverick es el nombre elegido para este lanzamiento, que ha sido compuesto conjuntamente por Albert Neve y Les Castizos. Este nuevo tema puede escucharse desde hoy en la web oficial de Desalia Music, www.desaliamusic.com, además de en las plataformas de difusión digitales: Spotify, iTunes, Google Play, etc. todas las plataformas sociales de Ron Barceló. Además, puede visualizarse a través de Youtube en este enlace.

Además de la creación conjunta de temas, Dealia Music como proyecto llevará a cabo el desarrollo de un certamen para apoyar a talentos emergentes: Desalia Talent, que se lanzará en próximo mes de noviembre.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló Desalia 2014, una macrofiesta en Punta Cana

Ron Barceló se promociona en el Madrid Horse Week

Ranking: 5 marcas de ron excepcionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí