La tercera marca del conocido Grupo Restalia, que se encuentra especializada en la realización de hamburguesas gourmet, abre en cinco de los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid, Huelva y Albacete. TGB (The Good Burger) continúa con sus planes de expansión en el territorio nacional y finalizará 2014 con casi 40 locales operativos.

Esta marca se ha posicionado bajo el término ‘massclusivo’ y ofrece a los consumidores una experiencia de calidad, que es única y exclusiva en España y que se conjuga con una apolítica de precios accesibles.

Expansión

TGB (The Good Burguer) es el nuevo concepto de restauración que Restalia puso en marcha para entrar en el mercado de las hamburgueserías, en este sentido sigue con su estrategia de expansión y abrirá un nuevo restaurante. La marca inaugurará sus nuevos locales en los principales centro comerciales del país, el C.C. Plenilunio de Madrid, el C.C. Alcalá Magna de Alcalá de Henares, el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda, el C.C. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y el C.C. Planetocio de Collado Villalba, todos ellos en la Comunidad madrileña. Además, la firma abrirá también dos nuevos restaurantes a pie de calle en la Plaza de las Monjas, 4 de Huelva y en la Calle Concepción, 22 de Albacete.

Estos centros comerciales se establecen como una localización idónea para Restalia y sus maracas. TGB fue galardonada durante el pasado mes de septiembre con el premio a la mejor franquicia en centro comercial en el XIV Congreso de Centros Comerciales que se encuentra organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).

Con estas nuevas aperturas se crearán 130 puestos de trabajo directos, lo que viene a demostrar el compromiso que tiene la compañía por impulsar el empleo y la economía local. En la actualidad TGB cuenta con 14 restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid, 7 en Andalucía y 1 en Castilla-La Mancha, y prevé terminar el ejercicio 2014 con más de 40 locales en todo el país.

Noticias Relacionadas

Restalia obtiene cinco premios más este año 2014

Restalia continúa con la expansión de 100 Montaditos en EE.UU

Restalia introduce el sistema glacial de Cruzcampo

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica