Puleva Omega 3 celebra su 18 aniversario con tres lanzamientos

0
442
puleva
puleva

Puleva ha celebrado el 18 aniversario del lanzamiento de una de sus gamas más reconocidas y de mayor éxito en el mercado, la conocida Puleva Omega 3. Para ello la conocida compañía ha reunido en un acto, celebrado en Madrid, a las principales compañías de la distribución de España para conmemorar la presentación de este producto en el año 1998.

También se aprovechó este prestigioso acto para subrayar el carácter innovador de Puleva Omega 3, ya que fue el primer producto que unió en un mismo vaso los beneficios nutricionales de la leche y de los ácidos grasos Omega 3, claves para mantener un corazón sano y gozar de una mayor calidad de vida.

Compromiso

Puleva también quiere reforzar su compromiso con la salud cardiovascular de los españoles y ha aprovechado la celebración de este aniversario para anunciar el lanzamiento de tres nuevas variedades: Puleva Omega 3 Sin Lactosa, Puleva Omega 3 Avena y Puleva Omega 3 Almendras.

Estas nuevas referencias se unen al portfolio que tiene Puleva Omega 3 en sus variedades clásicas y nueces, y que estarán disponibles en los lineales de los puntos de venta en la primavera de 2016.

Con Puleva Omega 3 Sin Lactosa la compañía pretende cubrir las necesidades de quienes desean cuidar su corazón a través de la leche en su dieta semanal, además de aportar un producto que puedan consumir todos aquellos usuarios que tienen un grado de intolerancia a la lactosa o presentan dificultades para digerirla.

Mientras que Puleva Omega 3 Avena y Puleva Omega 3 Almendras viene para ampliar la gama con sabores que empezó la compañía con la gama de nueces; que vienen a sumar al beneficio de Puleva Omega 3 en su variedad original y aporta nuevas opciones para que más consumidores puedan cuidar su corazón día a día a través de un alimento de consumo diario como es la leche.

Estos tres lanzamientos vienen a demostrar la apuesta de Puleva por la innovación para ofrecer a los usuarios los mejores productos que ayude a cuidar su salud, además viene a demostrar el liderazgo como la principal compañía láctea de España enfocada en la innovación y en el desarrollo de leches adaptadas.

Noticias Relacionadas

‘PULEVA Mañanas Ligeras’ consigue el galardón Sabor del Año 2016

Puleva vuelva a organizar “Kids at the movies”

A fondo: Puleva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí