Puleva vuelva a organizar “Kids at the movies”

0
308

El próximo domingo día 18 de agosto los niños podrán encontrar una sorpresa cuando visiten uno de sus lugares favoritos. Todos aquellos padres que decidan llevara a sus hijos al cine podrán comprobar cómo sus pequeños disfrutan como nunca en este espacio con el acontecimiento “Kids at the movies”, en el que la conocida marca Puleva Max colabora y organiza diferentes talleres para los más pequeños de la casa. Este acontecimiento tan particular, y a la vez tan divertido, se realizar con motivo del estreno de ‘Aviones’, la nueva película de Disney, y tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid, Granada y Valencia.

Esta jornada tan particular tendrá lugar a las 10:30 de la mañana con el comienzo de los talleres y las actividades orientadas a los más pequeños de la casa. Cuando acaben esta serie de iniciativas se proyectará a continuación la película ‘Aviones’, la nueva película que Disney ha lanzado para el periodo estival. Esta nueva cinta de la conocida factoría está protagonizada por Dusty, un pequeño avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos, de esta manera quiere demostrar su valor para así alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Un éxito de asistencia durante “Los Pitufos II”

La primera edición de esta iniciativa “Kids at the movies” que se celebró el 18 de julio en los cines Kinépolis de Granada y Valencia con motivo del estreno de la exitosa y conocida película “Los Pitufos II”, que logró reunir más de 400 niños que disfrutaron de una serie de actividades y talleres junto a la mascota de esta marca de leche. Fueron muchos los niños que acabaron vestidos como los pitufos y que entraron a ver esta nueva película vestidos como ellos, una iniciativa que tuvo una gran aceptación tanto para los padres como para los niños. ¿Cuál será la siguiente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí