Perrier lanzará en Francia su nueva lata delgada

0
278

Bernard Rouguer es el gerente de fábrica de Perrier y ha comentado que el nuevo formato de lata delgada de 250 ml que la marca lanzó en Estados Unidos y Canadá ha sido todo un éxito, por lo que han decidido que este producto se lanzará en Francia durante el año 2014 cuando se hagan algunos ajustes de diseño. Se destacó la importancia que tienen para la marca las latas, tanto es así que Perrier ha producido 100 millones de unidades de estas nuevas latas delgadas de 250 ml

Rouguer también llamó la atención sobre la calidad y el prestigio que tiene la marca Perrier, un producto que emerge ligeramente carbonatada de su fuente natural de Vergèze. El agua con gas Perrier es una excelente alternativa frente a los refrescos azucarados debido a que no contiene azúcar ni calorías y cuenta con unos niveles bajos de sodio, lo que permite que esta bebía sea refrescante y sana.

Nueva planta

Perrier ha estrenado una nueva planta en Vergèze que tiene 60 hectáreas y emplea 890 trabajadores, en esta planta hay dos unidades de embotellados y tres áreas para almacenamiento y pedidos. Esta planta tiene una capacidad de almacenamiento de 53.000 palés y despacha al año un total de 800.000.

Para proteger la fuente natural de Vergèze, actualmente Perrier tiene diversos acuerdos con los agricultores locales de 3.500 hectáreas aledañas, donde no se utilizan ni pesticidas ni productos químicos. La conocida marca considera que la calidad y la seguridad debe estar relacionada con el agua, con los envases, las etiquetas y las cajas, por lo que se sitúan como las principales prioridades para asegurarles a sus clientes de todo el mundo que consumen un producto que se encuentra a la altura del prestigio de la marca.

El 52% de la producción de la planta de Perrier en Vergèze se exporta a 145 países a través del puerto de Marsella, por lo que la calidad y la seguridad del producto debe ser objeto de los más estrictos cuidados y controles.

¿Te gustaría que llegar a España este formato?

Noticias relacionadas

Perrier conmemora su 150 aniversario con ‘The Secret Place’

Las 5 mejores marcas de agua del mercado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí