Mondelez International introduce el chocolate de Milka en China

0
230

Mondelez International ha decidido que es el momento de dar un paso más en su expansión internacional y ha confirmado que llegará al mercado chino del chocolate a través de una de sus marcas de referencia en todo el planeta, Milka y sus tabletas de color morado.  Durante el mes de septiembre la marca estará presente en el país asiático con más de doce productos y ediciones especiales para cada temporada.

Con este movimiento dentro del sector del chocolate, que mueve más de 2.800 millones de dólares. La conocida multinacional pretende capitalizar la creciente demanda de este producto por parte de los usuarios chinos, se pretende aprovechar una oportunidad de un gran calibre para situarse en uno de los principales mercados del mundo.

Al entrar en el mercado chino la compañía podrá reforzar y a la vez acelerar sus planes de crecimiento al introducir una de sus marcas más significativas en un mercado tan importante como es el de China.

Una gran oportunidad

Las previsiones de éxito que tiene Mondelez Internacional son esperanzadores, ya que este mercado cuenta con un gran potencial para el crecimiento de la categoría de chocolates de la marca, al disponer de un consumo diario en la actualizad muy bajo incluso para los estándares que se utilizan en los mercados emergentes.

Con este movimiento para la integración de Milka en el país se pretende realizar una apuesta clara por la  innovación, producción, ventas y capacidades en torno al marketing, todas ellas de las más punteras en la industria, para que se pueda realizar una atracción de los consumidores chinos y aumentar de esta forma el número de amantes al chocolate Milka.

No hay que olvidar que Mondelez está presente en China desde hace más de treinta años, por lo que hay un conocimiento del mercado muy profundo. El ejemplo a seguir por parte de Milka es el del mercado de los chicles, en el año 2012 la compañía decidió entrar a competir en este sector y se ha convertido en un negocio de 200 millones de dólares con dos marcas insignia.

Noticias Relacionadas

Milka amplía su gama de snacks con Crispello Crispy

Milka se introduce en el mercado de las galletas con nuevos productos

Milka estrena #porunmundomastierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí