El mercado de las vending machines siempre tiene algo con lo que sorprenderé a los consumidores, son muchas marcas las que se animan a incorporar este método de venta para sus productos pero realizándolo de una manera diferente: Más que una manera de acercar los productos a los consumidores se utilizan para realizar una buena campaña de publicidad y sorprender a todo el mundo.

Por esta razón la conocida marca de chocolates Milka ha decidió lanzarse a la calle e interaccionar con el público para realizar un buen acto de promoción y a la vez transmitir alegría y juventud a sus consumidores. Para realizarlo ha creado una máquina expendedora en Argentina diseñada por la agencia brasileña David y que tiene un funcionamiento un tanto particular.

Un funcionamiento un tanto particular

Esta nueva máquina de vending facilitada por MIlka tiene un funcionamiento un tanto especial, para que los consumidores puedan disfrutar del sabor del chocolate Milka se tendrán que unir varias personas para que la machina pueda conectarse. Esta conocida marca de chocolate había observado que en la actualidad las personas son demasiado pasotas y que cada uno va a su bola sin relacionarse entre ellos. Por lo que decidió que esto se había acabado y que si alguien quería disfrutar de sus productos tendría que relacionarse.

Esta vending machine no funciona por sí sola, lo que hace es que obliga a todas aquellas personas que quieran conseguir un Milka a pedir ayuda y conseguir una cadena humana que una la vending con la réplica de la famosa vaca morada.

Como si de la corriente se tratase hay que unir los dos puntos para que funcione, lo más curioso de esta iniciativa es que la vaca se encuentra cada vez más lejos y serán cada vez más los consumidores que se tengan que unir para conseguir una chocolatina.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.