La marca de chocolate propiedad de Mondelez International, Milka, quiere tener una presencia mucho mayor dentro del segmento de las galletas con el lanzamiento de una nueva serie de productos que tienen como gancho principal el conocido chocolate de la vaca morada. Para atraer a los consumidores más exigentes e introducirse dentro de un mercado tan competitivo, Milka ha creado las siguientes variedades de productos: Milka Cake & Choc, Milka Choco Tutti y Milka Choco Moo.

El elemento primordial de estos nuevos productos de la vaca más dulce es que todos cuentan con chocolate Milka, no obstante estos productos cuentan con diferentes texturas para adaptarse a los gustos de los consumidores. Por esta razón se puede apreciar como el Milka Cake & Choc cuenta con corazones cremosos, el Milka Choco Moo cuenta con una crujiente galleta recubierta de chocolate y el Milka Choco Tutti tiene un pastelito de bizcocho esponjoso con cobertura de chocolate.

Estos nuevos productos se suman a los que Milka ya tenía en el mercado: Milka Choco Biscuit y Milka Choco Wafer. Para reunificar todos estos productos bajo una misma línea se han rediseñado los envases de los productos ya existentes, de esta manera se pretende consolidar una gama completa de galletas, bizcochitos y pastelitos.

Campaña y mercado

El lanzamiento de esta nueva serie de productos tendrá el apoyo constante de una ambiciosa campaña de comunicación que incluye un spot de televisión creado por la agencia Crispin Porter + Bogusky y que se estrenará la última semana de agosto, también se realizarán una serie de acciones de sampling y acciones en el punto de venta para que los consumidores puedan acceder a esta nueva gama de productos y se familiaricen con los nuevos sabores.

Esta nueva serie de productos de Milka se intenta introducir en un mercado de las galletas que se encuentra dominado por la marca de la distribución que acapara casi el 61%. Por lo que si quiere entrar a competir dentro de este sector debe de ofrecer un producto diferente a un precio competitivo.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable