Osborne acaba de anunciar el lanzamiento al mercado español de Zubrówka, un vodka polaco que cuenta con un sabor inigualable en este sector al estar destilado a partir de hierba de bisonte. Además, como valor añadido, ese producto necesita de unos cuidados tan especiales que requiere de sesenta días para su elaboración. Una enseña que viene a situarse entre las conocidas marcas de vodka para cumplir con las demandas de los paladares más exigentes.

La hierba de bisonte permite que este vodka tan particular cuente con un característico aroma a vainilla, que sólo se encuentra en el legendario bosque de Bialowieza (Polonia). Esta hierba sólo es recogida por unas pocas familias que pasan de generación en generación el secreto para saber el lugar exacto en el que encontrarla. El nombre de Zubrówka viene de la palabra ‘zubr’, que significa bisonte y es que son estos los animales que pastan esta hierba tan inusual.

Un secreto bien guardado

Las familias que conocen el secreto del bosque de Bialowieza se encargan de recolectar la hierba de bisonte cada temporada y también tienen el cometido de secarla en sus desvanes durante un mes aproximadamente. Posteriormente la llevan a la destilería de Bialystock, que es la ciudad más cercana a Bialowieza, donde se seca en caliente, se organiza por tamaños y se corta; ya sólo queda infusionarla y embotellarla.

Packaging y sabor

La botella del vodka Zubrówka se caracteriza por su etiquetado frontal en tonos verdes yd orados con un bisonte que protagoniza el espacio de la etiqueta. Detrás de esta majestuoso bisonte se difumina el bosque de Bialowieza y su original hierba de bisonte. Una hoja de esta planta tan especial se introduce en cada botella como elemento especial de decoración.

Zubrówka es un producto perfecto para combinar con zumo de manzana, ya que gracias a su frescura, su sabor único y su aroma herbáceo con notas de chocolate y café con leche, este vodka se convierte en la bebida idónea para disfrutar de manera relajada, con amigos y sin preocupaciones.

Noticias Relacionadas

Osborne firma con Russian Standard para distribuir su prestigioso vodka en España

Vodka Smirnoff falsificado por el IRA

U’luvka crea un vodka&tonic de frutas liofilizadas

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica