El conocido Grupo Osborne y Russian Standard, que es el segundo productos de vodka del mundo con 34 millones de cajas de nueve litros, han decidido llegar a un acuerdo para la distribución por parte de Osborne de las marcas Russian Standard Vodka y Żubrówka Bison Grass Vodka.

Con este acuerdo Osborne accederá a los segmentos premium y super-premium de la categoría del vodka y demuestra el atractivo de la compañía como socio estratégico para la distribución en España de grandes marcas globales de bebidas espirituosas. Russian Standard Vodka es la primera marca de vodka premium de origen ruso en el mundo. Esta empresa cuenta con el 40% del segmento premium del mercado de vodka en Rusia y vende más de tres millones de cajas en más de ochenta países diferentes.

Russian Standard Original en 1998

Roustam Tariko, fundador de Russian Standard, lanzó su producto estrella Russian Standard Original en 1998, que se posición como el primer vodka premium de origen ruso. Dos años más tarde, las ventas de este producto superaron a todas las marcas de vodka premium de importación en el mercado ruso, de forma posterior la marca ha gozado de una gran expansión internacional. La compañía ha realizado tres lanzamientos, el de Russian Estándar Platinum en el año 2001, de Imperio Vodka en el año 2004 y de Russian Standard Gold en el año 2008.

Russian Standard Vodka es una marca que destaca por contar con un tacto suave, por su aspecto cristalino y por un sabor único. Para obtener este producto se utilizan ingredientes muy exclusivos de origen ruso y a partir de los principios establecidos en el año 1984 por el afamado científico ruso Dimitri Mendeleev. Por su parte, Żubrówka Bison Grass Vodka es el vodka polaco más conocido en el mundo, con más de 600 años de tradición e historia.

Noticias Relacionadas

Vodka Smirnoff falsificado por el IRA

U’luvka crea un vodka&tonic de frutas liofilizadas

Nuevas botellas de Absolut Vodka para el año 2013

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica