Yoplait, la marca de yogures que pertenece a la corporación General Mills, ha decidido entrar en el mercado del yogurt helado con el lanzamiento de su propio producto en dos variedades, original y griego. Hasta el momento sólo Danone y su yolado se situaban en la cúspide del sector de los yogures helados.

Gracias este nuevo producto Yoplait entra por primera vez en el segmento de la alimentación congelada. Este nuevo yogurt estará disponible en bares y restaurantes para que las madres preocupadas por la alimentación de sus hijos puedan dar una alternativa a los típicos helados de esta clase de locales.

A diferencia del Yolado, Yoplait presente una gama de sabores mucho más amplia: fresa, melocotón, plátano y fresa, jardín de los cerezos, arándanos de montaña, vainilla y bayas mixtas, estos son los sabores que los consumidores pueden adquirir en la versión normal. Si el consumidor prefiere el daño griego los sabores son: La miel de caramelo, la fresa, el arándano, el melocotón, la cereza negra, y el sabor de frambuesa y vainilla.

Parece un poco tarde para que General Mills se incorpore al boom del mercado del yogur helado. Pero los antecedentes de esta corporación en la calidad de sus productos demuestra que el grupo atiende la necesidad de innovar en cualquier momento y sorprender a los consumidores.

 

Anuncio Made in Spain

Yoplait eligió un escenario muy especial para rodar el spot de su nuevo yogurt helado. Parece una acción inocente y normal si se tiene en cuenta la belleza de la ciudad condal, sin embargo hay un pequeño detalle que se escapa, Danone tiene su sede en la ciudad de Barcelona.

El anuncio está lleno de colores y ritmo en el terreno del máximo contrincante. Una joven come un yogurt helado de Yoplait cuando la lluvia hace su aparición, esta es la excusa para que decenas de personas monten una coreografía con paraguas de colores. Un anuncio muy llamativo para un producto que intenta hacerse un hueco en un sector hostil.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.