La Bodega Liba y Deleite es la primera que se encuentra fundada por sumilleres, los auténticos depositarios del conocimiento acerca del gusto real que tiene los consumidores. Por esta razón, se ha decidido hacer vinos diferentes, que envejecen sólo en barrica de roble español.

Esta empresa pretende acercar el vino al mayor número de personas posible y de una manera agradable para que todos puedan disfrutar de uno de los productos enseña de España. De esta manera se pretende poner al alcance de todos los usuarios la posibilidad de probar, entender, saborear y disfrutar de los matices y los aromas de los mejores vinos. En este sentido se pretendía sorprender a todos los consumidores y unir dos mundos que se saborean y disfrutan más que ningún otro, dos mundos que son hedonistas por naturaleza: el vino y el chocolate.

Vino y Chocolate

Gracias a eta iniciativa se ha podido integrar por armonía el mejor cacao de Valrhona y el gran vino de Bodegas Acontia, lo que ha permitido crear una de las combinaciones más plenas y productoras de placer, la unión entre vino y chocolate, algo único. Este producto está especialmente realizado para todos aquellos usuarios que alarguen la última copa de vino a los postres de cualquier comida, mientras se saboree el delicioso chocolate para terminar una velada excelente.

Se ha creado un producto nuevo, diferente y original, que sorprenderá a todos los usuarios por el sabor y las sensaciones que transmite al paladar; es de esos productos que se disfrutan largamente en la boca mientras se deshace el cacao y la manteca entre toques de taninos. No son los típicos bombones de chocolate relleno de licor, sino que es todo uno, un bocado del mejor chocolate con matices y reflejos de grandes vinos.

Tipos de bombones

Han creado seis bombones artesanales que captan el sabor de cada uno de los vinos de la Bodega Acontia. Un nuevo diseño rompedor que ha permitido situar a los bombones como una visión cósmica en el que sus planetas son mundos con vida propia; bombones a base de trufa de chocolate y una atmosfera con suaves reflejos de vino. Los bombones creados son los siguientes:

Acontia Ribera del Duero 6 meses, trufa de vino y gelee-reducción recubierto de chocolate blanco Ivoire de Valrhona, y reflejos morados.

Acontia Ribera del Duero 12 meses, trufa de chocolate blanco y vino Ribera del Duero 12 meses con cobertura de chocolate negro Aguarini Valrhona y reflejo morado plata y azul.

Toro 6, trufa de chocolate blanco y vino de Toro 6 meses, con cobertura de chocolate negro Aguarini Valrhona y reflejos de naranja y oro.

Toro 12, trufa de chocolate blanco y vino de Toro de 12 meses de reflejos oro.

Verdejo 100%, con chocolate blanco Ivoire de Valrhona y vino verdejo 100%, reflejos verde y blanco.

Acontia Ritual, trufa de chocolate blanco y vino gelee, cubierto de chocolate negro Aguarini de Valrhona con reflejos blancos y azules.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores marcas de vino del mundo

ICEX organiza la VIII edición del Día del Vino en México

Oak Master, un tapón que mejora la calidad y complejidad del vino

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable