El chocolate es un artículo muy preciado por la mayoría de consumidores, se puede comprar en diversas formas: Bombones, bizcochos, tabletas, pasteles e incluso en bebidas. Es un placer que apasiona a los niños y a los adultos y se puede encontrar en cualquier superficie. No obstante, como todo en esta vida, hay personas a las que les gusta gozar de este placer con los productos más exclusivos, a continuación se ofrecen los mejores chocolates que cumplirán los deseos de los paladares más exigentes.

Godiva

Godiva
Este chocolate pertenece a una marca belga que está considerada como una de las chocolateras de alta calidad más conocidas en el mundo. Son más de 75 años los que están instalados en Bruselas y en los que vende unos productos refinados y aromatizados. Los productos de Godiva se pueden comprar a través de internet, además esta marca tiene más de 450 tiendas repartidas por diferentes lugares del globo. El producto estrella de esta marca es el Gold Ballotin de bombones.

Leonidas

leonidas-chocolates

Esta es una de firmas de chocolate que tienen más tradición en Bélgica, uno de sus principales valores es que sólo utiliza una cuidada selección de ingredientes y métodos artesanales. Cuenta con una amplia gama de productos relacionados con el chocolate, además también venden otra clase de dulces. El nombre tan particular viene por el fundador de esta marca, Leónidas Kestekides, un pastelero que se trasladó a los Estados Unidos en el siglo XIX.

Valrhona

valrhona

La pequeña ciudad de Tainl’Hermitage en Hermitage (Francia) acoge a uno de los mejores fabricantes de bombones del mundo Valrhona. Albéric Guironnet, un repostero francés, fundó la empresa en 1921, desde entonces sus chocolates se han expandido hasta tener 60 distribuidores locales en todo el mundo. En la actualidad es uno de los principales productores de bombones del mundo, además cuenta con una escuela para cocineros profesionales centrada en los platos y dulces que tienen chocolate.

Totel

Totel
Valencia tiene una de las mejores pastelerías de España. Totel está considerada como la pastelería más famosa de España. Esta empresa destaca por sus bombones de chocolate y sus tartas, además destaca porque el cliente puede ir eligiendo una amplia gama de bombones de chocolate y hacer su propia caja.

Richart

richart

Este es uno de los chocolates más caros del mundo, se fabrica en Lyon desde 1925 y es una de las empresas que combinan de forma más original y arriesgada sabores, texturas y esencias a partir de ingredientes naturales y el mejor cacao. Sus productos destacan por su calidad y por la búsqueda incesante de la perfección culinaria en todo lo que está relacionado con el chocolate. Sus productos están considerados como los más bellos y refinados del mundo.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica