La preocupación del consumidor por llevar una alimentación saludable no deja indiferentes a las grandes superficies de la Gran Distribución, que no paran en eso de idear y ofrecer respuestas a las nuevas necesidades del mercado. Las dos multinacionales de la Gran Distribución líderes, la estadounidense Wall-mart y la francesa Carrefour, poseen marcas específicas de alimentación saludable; ahora es la británica Tesco la que se une a esta nueva tendencia con ‘Healthy Living’, su nueva marca de productos más saludables.

La tercera multinacional del sector de la Gran Distribución más importante del mundo, Tesco, ha estrenado este 2014 con el lanzamiento de su nueva marca ‘Healthy Living’, una enseña bajo la que comercializa su nueva gama de productos creados para mejorar la calidad de vida y los hábitos de sus consumidores.

Más sano, mismo sabor

Tal y como aparece publicado en la propia página corporativa de la cadena británica, ‘Healthy Living’ viene a sustituir a las marcas ‘Tesco Light’ y ‘Tesco Eat Live Enjoy’ con el fin de ofrecer a los consumidores una opción más atractiva que las anteriores de cara al control de los niveles de grasas, azúcar o sal que contienen los alimentos.

La nueva marca sana de Tesco alberga 230 referencias que abarcan desde productos de panadería hasta platos preparados o golosinas. El sabor de todos estos productos ha sido comparado con el sabor de los productos de la gama convencional de Tesco con la finalidad de que los cambios en los contenidos de sal, azúcar o grasas no afectasen al sabor original: “Hemos aplicado las nuevas tendencias de los alimentos y la experiencia de nuestros colegas y proveedores, que son apasionados de la comida, para asegurar que nuestra gama ‘Healthy Living’ ofrece opciones que tienen un mejor sabor, se ven mejor y son más sanos”, ha señalado David Wood, director de marketing de Tesco.

Diversificación por nichos

La nueva marca se lanzó el pasado día 6 de enero e incluye dos presentaciones, de acuerdo a las necesidades de los consumidores: ‘Healthy Living Big on taste, coger on calories’ (para aquellos que desean perder peso) y ‘Healthy Living, Beautifully Balanced’ (para los consumidores que desean llevar una alimentación sana y equilibrada).

Noticias relacionadas

Tesco abandona Estados Unidos
Las diez empresas de Gran Distribución más importantes del mundo

Tesco escanea la cara de sus clientes para mejorar la publicidad

McDonald´s aconseja a sus empleados no comer comida rápida

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable