Para conmemorar la celebración del Mundial de Fútbol que acontecerá en Brasil durante este época estival, la conocida compañía de refrescos Coca-Cola ha decidido lanzar en este país una edición de minibotellas que se encuentran decoradas con las banderas de los países que han albergado esta competición (entre los que se encuentra España), además de los tres países que lo acogerán de manera próxima, después de Brasil, el Mundial de Fútbol tendrá lugar en Rusia y en Qatar.

La celebración de la Copa del Mundo de Fútbol es un acontecimiento único e inigualable para realizar campañas de marketing relacionadas con este campeonato. Coca-Cola suele ser una de las marcas asiduas al Mundial y esta campaña se ha visto ya en varias ocasiones. Durante el mundial de EE.UU en el año 94, los usuarios pudieron disfrutar en sus latas de Coca-Cola de la mascota del mundial con las diferentes banderas de los participantes.

Campaña completa

Esta campaña de botellas personalizadas irá acompañada de una importante campaña promocional en prensa y en televisión, que ha sido creada por J.Walter Thompson. Como ocurre en las últimas campañas de esta serie de marcas, las redes sociales y las aplicaciones móviles estarán muy presentes. Los seguidores de Coca-Cola en Facebook podrán crear mensajes especiales y avatares que pueden ser enviados a cualquier propietario de una de estas minibotellas. Estos artículos se encuentran provistos de marcadores de realidad aumentada que pueden activar diferentes animaciones cuando son mostradas a una cámara de smarphone.

Esta promoción es muy parecida a una de las más exitosas que Coca-Cola realizó en Brasil durante la década de los 80. Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva iniciativa de la conocida marca de refrescos, sólo tienen que reunir puntos y abonar una pequeña cantidad de dinero antes del día 15 de abril.

Noticias Relacionadas

Personalización como método de éxito

Coca-Cola sorprende en Disneyland Honk Kong con su restaurante-museo temático

Halloween, Pepsi, Coca-Cola y otras historias terroríficamente creativas

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica