La conocida marca de refrescos Schweppes ha estrenado en el ámbito televisivo y en Internet su nueva campaña publicitaria que tiene como objetivo principal promocionar su gama de refrescos de limón. Para llevar a cabo este nuevo proyecto se ha diseñado una creatividad innovadora que se encuentra protagonizada por las dotes acrobáticas de unos camareros capaces de darlo todo para servir el limón perfecto.

Después de la campaña protagonizada por Iggy Pop para el lanzamiento de Limón Dry, la agencia ha realizado el diseño de una nueva estrategia para promocionar la gama de limón del anunciante. Tras la auténtica fiebre del gin-tonic que se ha vivido durante los últimos meses y las innumerables formas de prepararlos, esta nueva campaña quiere mostrar a los consumidores de España que el limón es un producto que también exige cariño en su presentación.

Limón

Durante los últimos meses, desde Schweppes habían percibido un ligero repunte en el consumo de limón y parecía que este tipo de producto comenzaba su escalada en el mercado de los refrescos. Sin embargo, los usuarios mostraban su descontento por la forma de servirlo por parte de los establecimientos, este permitió una oportunidad única para presentar una campaña en la que se proponen diferentes formas de servir este producto y posicionarlo en un lugar destacado dentro de la elección final del usuario.

Para posicionar el sabor limón desde Schweppes lo han querido relacionar en esta campaña con la ‘Celebración’,  la última iniciativa que se realizó para tónica y con la que el limón convivirá en televisión. Además, Schweppes continúa por la apuesta en el posicionamiento en el mercado como una marca para adultos, por esta razón trabaja una narrativa bastante parecidas entre sus dos referencias, ya que estas campañas lo que muestran es las diferentes formas de trabajar la copa perfecta.

Noticias Relacionadas

Schweppes conmemora el buen momento de la tónica

Schweppes lanza un refresco exclusivo para adultos con Iggy Pop

Varma amplía su gama de tónicas premium

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable