Schweppes cuenta con unas previsiones que triplican las ventas gracias al lanzamiento de la nueva Tónica & Matcha, un sabor que el consumidor no podrá encontrar en el mercado actual y que viene a redefinir su gama Premium de tónicas y de mixers para cumplir con la tendencia creciente de los consumidores por este tipo de productos, según ha informado la propia compañía.

La multinacional espera lograr un éxito similar al cosechado con la variedad Hibiscus, que en su segundo año triplicó sus ventas alcanzado una distribución que se situó entre las mejores en los clientes de hostelería. Y es que la compañía realiza un esfuerzo continuado por disponer de un producto de calidad e innovador para cumplir con el deseo de un usuario cada vez más exigente.

Combinación única

Schweppes ha combinado así lo «mejor de la tradición y su burbuja única» con una selección de los ingredientes botánicos para redefinir su gama premium con Tónica & Matcha, cuya formulación está basada en la milenaria ceremonia del té; Tónica & Toque de Lima, la reinvención de una referencia icónica cuyo origen se remonta a la India; Tónica & Pimienta Rosa, Ginger Ale & Jengibre, Limón & Quinina, Naranja & Lichi y la soda Sod & Schhhhhhhh.

Con esta nueva iniciativa, la multinacional también responde a la reciente apuesta de Coca-Cola por el mundo de los mixers tras el lanzamiento de la marca Royal Bliss, que cuenta con ocho variedades entre las que se incluye una versión zero azúcar, con notas cítricas y con un trasfondo ligeramente dulce, así como tónicas, soda y un ginger. Schweppes mantiene una apuesta continuada por la innovación en el ámbito de la mixología, de esta forma ha conseguido establecerse como la opción favorita por parte de los profesionales y de los usuarios más exigentes.

Noticias Relacionadas

Schweppes conmemora el buen momento de la tónica

Schweppes reivindica el sabor de limón

PepsiCo y Orangina Schweppes unen fuerzas para crecer en la hostelería española

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.