Mahou-San Miguel ha lanzado una nueva bebida que recibe el nombre de Blu, este nuevo producto tiene una composición de 90% de cerveza y se puede encontrar en los diferentes locales pertenecientes al ámbito de la hostelería de Madrid y Barecelona. Blu tiene como objetivo atraer al público más joven y que sea elegido como una nueva alternativa durante las noches de verano, para que los consumidores lo vayan conociendo y se estabiliza dentro del mercado. El diseño del packaging de este nuevo producto corre a cargo de Morillas Brand Design.

Para que los consumidores sean conscientes de la existencia de este nuevo producto, la agencia BTOB ha decidido no realizan una campaña de publicidad convencional, para ello han decidido que la comunicación de Blu tendrá como epicentro un lugar físico, el Blu Room. Este espacio organizado para la nueva bebida de San Miguel estará dedicado a la cultura y al arte, su objetivo primordial es el de promover la creación artística de los jóvenes más talentosos.

Blu Room

El arma para promocionar esta nueva bebida, Blu Room, está situada en el número 7 de la calle Loreto y Chicote del barrio madrileño de Malasaña. Dentro de este espacio se puede encontrar una atmósfera de colaboración en la cual los artistas pueden desarrollar los proyectos que tengan en mente trabajando en equipo con otros artistas y beneficiándose de la influencia y el aporte de otras disciplinas. Además, todos aquellos jóvenes que pasen por este espacio podrán tener el asesoramiento del director del centro, Diego Hurtado de Mendoza.

Todos aquellos consumidores que se decanten por participar en Blu Room tendrá una gran oportunidad, ya que podrá exponer sus mejores trabajos durante los Blu Days: Unas jornadas que se realizan en Barcelona y en Madrid y que acercarán a estos prometedores artistas con los que están consolidados. También se realizará el denominado Blu Places, una serie de exposiciones temporales en colaboración con distintos locales de hostelería de ambas ciudades.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable