La empresa especializada en la elaboración de gazpacho, guacamole, salmorejo y tomate rallado, Caña Nature, ha presentado sus últimas novedades en el Salón Gourmets. Esta es una de las ferias más importantes del sector alimentario en España.

Han aprovechado la ocasión para presentar sus nuevos formatos de diseño cómodo, práctico y adaptado a las nuevas necesidades de consumidores y restauradores. 

Javier Valverde, director de Caña Nature, ha señalado que “las expectativas eran muy altas en esta primera edición del Salón Gourmets sin restricciones tras la pandemia. Hemos aprovechado la oportunidad para presentar nuevos desarrollos. Como es el caso de las monodosis con algunos formatos especiales para el canal HORECA».

Como novedad, Caña Nature ha llevado las monodosis adaptadas al canal HORECA

“El balance ha sido muy positivo». No solo por la gran afluencia de visitantes en nuestro stand. Sino también por el gran interés que han despertado nuestros productos». 

De esta forma, la empresa granadina ha presentado su amplia gama de productos con la cual ha consolidado su imagen de marca. El valor añadido que tienen sus productos se basa en el origen y la materia prima. Esto garantiza un producto de calidad y 100% natural.

Caña Nature elabora sus productos con frutas y hortalizas frescas cultivadas en la Costa Tropical de Granada. Asimismo, la compañía, perteneciente al grupo La Caña, ha destacado sus nuevos formatos especiales. Como, por ejemplo, las monodosis adaptadas al canal HORECA de tomate y aguacate para untar. Unos formatos que han causado interés entre los asistentes.

En el Salón Gourmets, el equipo de Caña Nature ha estrechado lazos con clientes y proveedores. Con los cuales ha compartido su visión sobre el sector y han recibido feedback y sugerencias que les permitirán seguir mejorando y ofreciendo productos innovadores y de calidad.

Desde Caña Nature aseguran que estos días ha sido un «no parar con potenciales clientes muy interesados. Y estamos muy emocionados con el resultado que hemos tenido».

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable