El gazpacho fresco de Caña Nature ha obtenido el sello Sabor del Año 2023. El producto se ha distinguido por su sabor y su innovador etiquetado en braille.

Ha obtenido una puntuación de 8,6 puntos sobre 10. De esta forma, cumple el primer requisito para obtener el distintivo que es tener un mínimo de 6 puntos. Y además, cumple el segundo requisito que es tener la puntuación más alta dentro de su categoría de producto.

Este distintivo es otorgado tras un blind test de los consumidores. Y se basa exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos. El análisis de los productos está basado en un cuestionario a 80 consumidores, que valoran sus cualidades organolépticas. Y esto en base a 5 elementos: aspecto, olor, sabor, textura (consistencia) y la satisfacción general que ofrece el producto.

El gazpacho fresco de Caña Nature está procesado en frío por lo que dura hasta nueve semanas

Este producto está procesado por altas presiones en frío. Por lo que es posible aumentar su vida hasta nueve semanas desde su producción. Y todo esto, sin que pierda las propiedades y nutrientes de los alimentos, ya que no es sometido a calor.

En este sentido, garantiza la máxima seguridad alimentaria ya que se elimina todo microorganismo que pueda estar presente en el alimento original. Y eso, sin alterar su sabor, ni su textura o presentación.

Los consumidores han dado la mejor nota al sabor y al aspecto del gazpacho fresco de Caña Nature. Detrás de estos factores han quedado el olor y la textura. Por lo que la compañía española está ofreciendo un producto 100% natural que está totalmente libre de aditivos y conservantes. Ya que al procesarse en frío mantiene todas las propiedades de los ingredientes frescos.

El producto también ha obtenido el TOP INNOVATION por su etiquetado en braille

Además, el producto tiene la mención TOP INNOVATION. Esto se otorga únicamente a las empresas que han conseguido el sello Sabor del Año. Y que, además, destacan por la innovación que puedan incorporar en el producto. La innovación ha sido que la empresa va a etiquetar en braille la descripción del producto. Por lo que va a lograr un producto más accesible a un mayor número de consumidores.

El sello Sabor del Año tiene más de 20 años de historia y es considerado uno de los más importantes en toda Europa. Permite presentar el producto asociado con un 100% de garantía de calidad a los consumidores.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica