La agencia Les Télécréateurs Buzzman ha decidido descubrir el valor de los palitos bañados en chocolate Mikado, para ello no se le ha ocurrido otra cosa que instalar una vending machine en un centro comercial de Francia para poner a prueba a la gente. Los consumidores son capaces de hacer cosas increíbles por obtener una cajita de Mikado gratis.
Para poder consumir una caja de deliciosos Mikado sólo había que dirigirse hacia el stand de la máquina expendedora, apretar un botón y… una trampilla se abre y el consumidor caer por ella a un lugar diferente. Los compradores que se encontraban en ese momento cerca del stand podían ver que le estaba ocurriendo al consumidor que había caído por la trampilla.

Al final de la trampilla había un escenario muy diferente del primero, donde los usuarios que caían debían de enfrentarse con situaciones comprometedoras. Esta acción tenía truco, ya que todos aquellos que caían eran figurantes que sólo pretendían hacer pasar un buen rato a los compradores que estaban allí presentes.

Máquinas expendedoras curiosas

Durante los últimos años las marcas han decidido dar un toque curioso a sus productos mediante la situación de máquinas expendedoras, que rompen con la imagen tradicional que los consumidores tienen de ellas. Este ejemplo de las barras de galleta recubiertas de chocolate Mikado no es el primero, ni el más curioso.

Coca-Cola es una de las compañías que ha decidido ofrecer su producto de una manera diferente a través de máquinas expendedoras muy curiosas. Hace unos meses la multinacional decidió obsequiar con sus productos a todos aquellos que abrazaran la máquina expendedora de bebidas.

También cabe destacar cuando la conocida marca de refrescos situó la denominada máquina de la amistad: Para poder disfrutar de una Coca-Cola el usuario tenía que acceder a la máquina expendedora gigante con la ayuda de un amigo. Todos aquellos que conseguían llegar al botón podían obtener una Coca-Cola gratis.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.