Los Packagings son una de las mejores armas que tienen las marcas para llamar la atención de los consumidores y provocar su elección ante un mercado tan competitivo como el actual. Las agencias de marketing y de creatividad se estrujan el cerebro buscando ese packaging que marque la diferencia y que sea un elemento a su favor.
El usuario está acostumbrado a ver toda clase de embalajes llamativos, por esto motivo crear uno que llame su atención es todo un reto para las empresas y para la agencias de publicidad y así conseguir uno que quede en la retina de todos los compradores.

 

Great Divide Orabelle

Great Divide es una marca de cervezas estilo belga que ha decidido incorporar una nueva línea a sus tradicionales botellas.

 

Duck Organics


Little Duck Organics es un alimento orgánico para niños que empiezan con sus primeras comidas. Este artículo está creado por el fundador, CEO y principal diseñador Zak Normandin.

 

Jones Holiday


Botellas de Jones Soda Co. De edición limitada especiales para el invierno. Sin duda un packaging muy bonito y llamativo que atrae al consumidor.

 

Cerveza Modern Times

Los creadores de Modern Times han decidido que el color sea el eje de su nueva gama de cervezas.

 

Doce Cielos

 

Doce Cielos es una marca especializada en productos de miel hechos a mano. Su misión es fomentar el reconocimiento y el consumo de estos productos.

Tags: , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable