La marca de ginebra londinense Bombay Sapphire ha decidido que el veterano destilador Nik Fordham forme parte de su equipo de producción y ha sido nombrado para el cargo de maestro destilador. Los compradores habituales de esta conocida marca de ginebra pueden sentirse satisfechos, ya que uno de los mejores destiladores del mundo será el encargado de confeccionar la icónica ginebra y de gestionar su equipo productivo. La decisión de publicar esta noticia es síntoma de que Bombay quiere atraer a muchos consumidores que se fían del criterio de Nik Fordham.
Una iniciativa interesante la de Bombay, ya que para intentar alcanzar un número mayor de compradores ha situado a Nick como la clave para la producción de su producto, ya que supervisará personalmente todas las fases, incluso formará parte del proceso de destilación único Vapour Infusion que tanto guarda la marca. Nik Fordham se unirá a Ivano Tonutti, el único maestro de los botánicos para Bombay, esta dupla puede traer verdaderos éxtasis a los amantes del combinado de moda, el gin-tonic.

Vapour Infusion

Uno de los singos de la marca Bombay es su delicado proceso de destilación de Vapour Infusion, este método difiere de los tradicionales, en vez de hervir los botánicos directamente en el licor se mantienen de forma separada en cesta de cobre perforadas. Este manera de dar el toque botánico al licor es el emblema de Bombay Sapphire. Nik Fordham complementará y añadirá su toque a la calidad e ginebra Bombay Sapphire.
El mercado de la ginebra general ha permanecido plano en los últimos años, la popularidad de la ginebra Bombay Sapphire continúa creciendo de año a año, casi triplicándose en tamaño desde que se adquirió por Bacardi, la mayor compañía privada de licores del mundo.

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable