El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad celebró el pasado miércoles día 11 de diciembre la entrega de los Premios Empresa Flexible 2013, que este año cumplen su XII edición. PepsiCo, una de las multinacionales de la industria alimentaria más importantes del mundo, se alzó con uno de los galardones, y en concreto, con el Premio Empresa Flexible en la categoría de Gran Empresa.

El acto, que estuvo presidido por la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, también contó con la presencia de José Enrique Chicharro, apoderado de la marca, y de Laura San Miguel, actual responsable de Cultura y Compromiso para el Suroeste de Europa de PepsiCo. Fue ella quien recogió el galardón en nombre de la marca y en compañía de Chicharro: “Un lugar de trabajo inclusivo, que valora y apoya diferentes necesidades y flexibiliza las opciones, es clave para la implicación del empleado, para el impulso de la creatividad y de la innovación”, declaró San Miguel.

Responsabilidad Social Corporativa

Los esfuerzos de la reconocida marca para que sus empleados puedan conciliar vida familiar y laboral, el efecto positivo de esos esfuerzos en el funcionamiento de la propia firma, la clara orientación hacia las personas en la definición de objetivos individuales y colectivos, el horario flexible, la puesta en marcha del conocido como teletrabajo o trabajo a distancia, la posibilidad de acumular permisos o las ayudas escolares son algunas de las razones que han determinado que PepsiCo se llevara el galardón Empresa Flexible 2013.

Pero este no es el único trofeo que ha conseguido PepsiCo en los últimos meses; la multinacional consiguió el tercer puesto en el ranking de los 50 Top Employers España, y en el Top Employers Europe. La empresa de trabajo temporal Randstad también ha reconocido a PepsiCo Iberia como una de las mejores compañías para trabajar en el sector de la alimentación y bebidas.

Los Premios Empresa Flexible 2013 están organizados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y se consideran todo un referente en materia de gestión empresarial. Según los datos que aportan los propios organizadores, este año se han presentado casi dos mil candidaturas.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica