Las firmas PepsiCo y Orangina Scheweppes han apostado por el crecimiento sostenible a largo plazo en el canal HORECA español, y lo han hecho mediante un acuerdo de colaboración que afecta a la distribución de sus productos y marcas en la hostelería. Con esta decisión, España entra a formar parte de la lista de países en los que ambas compañías cuentan con acuerdos comerciales.

Polonia, Nueva Zelanda, Japón, Vietnam y hasta la vecina Francia; estos son algunos de los países en los que las compañías especializadas en aperitivos Orangina Schweppes y PepsiCo mantienen acuerdos comerciales con el fin de promover el crecimiento sostenible de ambas multinacionales dentro del sector hostelero. A partir de ahora, España también formará parte de esa lista de países en los que ambas compañías van de la mano en lo que se refiere al canal HORECA. Tanto PepsiCo como Orangina Schweppes esperan mejorar su posicionamiento en hostelería y reforzar así la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes y, en última instancia, a sus consumidores.

Claves del acuerdo

A partir de este acuerdo de colaboración, ambas empresas trabajarán de manera conjunta para que se implemente de la mejor de las maneras. Tal y como ha señalado el consejero delegado de Orangina Schweppes, la máxima principal a seguir será “la correcta integración de ambas unidades de negocio en el canal de hostelería”, razón por la que trabajarán “de forma conjunta para que la integración sea la más exitosa para empleados, distribuidores y clientes”.

A partir de ahora y debido al acuerto, PepsiCo concederá en España a Orangina Scheweppes todos los derechos de distribución de sus marcas de bebida en el canal HORECA, a excepción de Canarias e Islas Baleares. Al mismo tiempo, ambas trabajarán de manera conjunta para conseguir una unidad de negocio fortalecida, con Orangina Schweppes encabezando la gestión. El presidente de PepsiCo, Xavier Orriols, ha señalado que este acuerdo “permitirá incrementar la presencia de sus marcas en hostelería e impulsar así el crecimiento de la multinacional en España”.

El resto de canales de distribución en España, así como los centros productivos y otras áreas de negocio de ambas multinacionales no se verán afectadas por este acuerdo de colaboración.

Noticias relacionadas

PepsiCo quiere utilizar gluten de plátano verde como sustituto del azúcar

Pepsico quiere entrar dentro del mercado del agua premium

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.