Pastas Gallo, el conocido grupo de alimentación de origen barcelonés, continúa con su campaña de nuevos productos para sorprender a los consumidores. En esta ocasión la conocida marca especializad en pastas ha lanzado una nueva gama de Fibra Integral que está compuesta por tres variedades saludables: Spaghetti Integral, Plumas Rayadas Integrales y Harina de trigo Integral.

Pasta Gallo quiere satisfacer la tendencia actual del mercado que se preocupa cada vez más por una alimentación natural y menos procesada. Por esta razón esta conocida marca ha lanzado dos nuevas variedades de Pasta Integral para cumplir las expectativas de los consumidores que quieran cuidarse sin renunciar al sabor y al pacer. Con este nuevo producto, se obtiene más del 30% de la cantidad de fibra recomendada en cada ingesta.

Pastas Gallo también ha tenido en cuenta la tendencia actual que está surgiendo en los últimos años: Son cada vez más los consumidores que se alejan de platos precocinados y de comidas fuera de casa y se lanzan a cocinar en casa todos lo que ingieren. Por este motivo esta conocida marca ha realizad una nueva Harina Integral de trigo para usar en todas las ocasiones que se requiera.

Las dos variedades de Pasta Integral (Spaghettis y Plumas Rayadas) ya están a la venta en un formato de 500 gramos en los comercios habituales a un precio de 1,25 euros. Por otro lado la Harina Integral tiene un precio de 1,10 euros el kilogramo.

Pastas Gallo como líder del sector

El grupo de alimentación Gallo es el líder en la fabricación y la comercialización de pasta alimenticia en España. Con una cuota de 37% en pasta seca y con un 15% en pasta fresca rellena, esta marca se consolida como líder en el mercado español.

A pesar de su lugar de privilegio dentro del sector de las pastas, Gallo siempre apuesta por la innovación y la calidad de sus productos por lo que será difícil que sea desbancada durante los años próximos. Este empresa es una de los principales referentes productos de pastas, tras más de 50 años en los que se introduje la sémola de trigo duro en España.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px