Internet trajo consigo una de las revoluciones más importantes en la historia, gracias a esta red miles de usuarios del mundo pueden establecer una comunicación directa y bidireccional. Además, durante los últimos años han aparecido las redes sociales, y las grandes empresas vieron en ellas una herramienta idónea para entablar una comunicación retroalimentada con sus consumidores.

Un grupo de emprendedores españoles quieren poner las cosas aún más fáciles a la relación empresa-consumidores, y han lanzado un proyecto que recibe el nombre de Cluers. Gracias a esta herramienta, el usuario y la marca pueden mantener una conversación, así las empresas tienen una herramienta muy importante para la realización de investigaciones de mercado.

Todos aquellos usuarios que quiera acceder a esta herramienta primero tendrán que registrarse a través de la web www.cluers.com o a través de la aplicación para iOS y para Android que se ha realizado para la ocasión. Cuando el registro se haya realizado de forma correcta, el usuario podrá elegir a la marca a la que quiera dirigirse y escribir un comentario o subir una foto.

Las marcas en Cluers

Las marcas tienen también una opción para acceder y realizar un perfil de empresa dentro de Cluers. Dentro de este perfil privado, las marcas tienen acceso a estadísticas de personas que hablan de su empresa, además esta aplicación facilita la información a las empresas segmentando en función del sexo, la edad, la residencia geográfica o el perfil de los usuarios.

Las empresas que estén registradas también tendrán acceso a todos los comentarios que han sido dirigidos a ellas, las palabras o ‘tags’ con las que los usuarios relacionan a su empresa, e incluso podrán realizar encuestas o cuestionarios sobre temas determinados de su empresa, con la opción de poder enviarlos a todos los usuarios o sólo a un público objetivo determinado.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados