La marca de pasta alimenticia Gallo se une al tren de las nuevas tecnologías y estrena su perfil en Facebook.  Resulta paradójico  que se adhiera a la tendencia de utilizar las redes sociales como plataforma publicitaria y lo haga con la imitación en pasta de uno de los medios de transporte más antiguos que existen. La reconocida marca de pasta ha utilizado su nuevo producto, las bicicletas, como instrumento para crear su perfil en Facebook.

Won ha sido la agencia de marketing encargada de desarrollar la nueva campaña de Gallo. Para que los consumidores se hagan eco de este nuevo producto desarrollado por la conocida marca de pastas alimenticias, la agencia de marketing ha creado una campaña que lleva como título “Vuelta ciclista Gallo”, aprovechando de esta peculiar manera el tirón de la temporada ciclista. “El Giro de Italia” terminó hace unas semanas, y por delante quedan “El Tour de Francia”, las “Olimpiadas de Londres 2012” y la “Vuelta Ciclista a España”.

 

Vuelta Ciclista Gallo

Para la promoción de la nueva gama de pastas se ha creado una web específica https://www.vueltaciclistagallo.com/ . Con el código de barras del nuevo producto de Gallo – las bicicletas se venden en formato de 250g, 500g y un pack promocional con un +33% gratuito- el usuario podrá participar en el sorteo de dos viajes a Ámsterdam para dos personas y seis cheques de 150 euros para consumir en las tiendas Decathlon dentro de la Península.

Nueva Campaña Bicicletas GalloEl usuario que quiera obtener todos los beneficios del uso de las ‘bicicletas’ tendrá que registrase en la web, completar el álbum con los códigos de barras del producto y elegir una ‘meta’ con el fin de enviar el álbum a la dirección que aparece en la web.

Además del concurso, Gallo ofrece a todos los consumidores de su nueva gama de pastas una amplia lista de recetas. La web de la Vuelta Ciclista Gallo tiene un enlace directo al recetario que incorpora la página oficial de pastas Gallo (https://www.pastasgallo.es). Con unos pocos clics el usuario puede buscar una receta acorde a la estación del año y al producto que adquirió en el supermercado.

 

¿Os gusta lo de la bicicleta  hasta en la sopa?

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica