La innovación se ha convertido en una de las herramientas más importantes para el aumento de las ventas y la situación en un puesto de privilegio dentro de un mercado cada vez más competitivo como es el actual. Por esta razón, las marcas invierten cada vez más en la creación y el desarrollo de nuevos proyectos para alcanzar la máxima atención de todos sus potenciales consumidores.
En este sentido llega Finíssimos, un pan para cenas ligeras hecho con nueve cereales, semillas y todo el aporte nutritivo de la avena. Este producto destaca por ser tierno, sabroso y siempre está listo para que los usuarios puedan disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
Finíssimos se puede consumir en frío y en tostado, sólo hay que ponerlo a baja temperatura durante 1 minuto para que se convierta en una auténtica delicia. Este artículo cuenta con un alto contenido en fibra, además se sitúa como una fuente de proteína vegeta y está hecho con masa madre, lo que permite que cuente con un aroma y un sabor muy por encima de la competencia.
Innovación
Con este nuevo producto, la emblemática marca responde a los cambios de estilo de vida de sus consumidores. Finíssimos está disponible en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación tradicional por un precio recomendado de 1 euro.
El lanzamiento de este nuevo producto de Panrico, viene a completar un total de once nuevos lanzamientos en apenas unos meses que se encuentran centrados en las necesidades de sus clientes, e incorporando la preocupación por la salud y la constante innovación como los objetivos más claros.
Los lanzamientos más importantes de la compañía son: Bollycao VAP’s; los Donettes con sabor a Galleta María, los QéCookies y Qé! Caña/Palmera Dálmata, dentro de la gama de dulces Qé!; las nuevas magdalenas y pan de leche con cereales de La Bella Easo; pan de cereales y semillas, los Picolinos y las miniburguers de Panrico; y los deliciosos Donuts Galleta & Choc.
Noticias Relacionadas
Panrico lanza los Donettes ‘No te Rayes María’ creados por los consumidores