Fue en el año 1970 cuando la empresa Panrico lanzó al mercado por vez primera aquel bollo dulce y con forma de bocadillo relleno de crema de cacao con el que han crecido unas cuantas generaciones españolas.

Con el transcurso de los años, aquel almuerzo y merienda tan deliciosa que acompañaba a tantos niños y adolescentes en sus recreos fue adquiriendo una imagen de marca inseparable de su fama como producto de bollería industrial delicioso.

Pero los tiempos cambian, y las secciones de I+D+I  y de marketing de las grandes firmas no son ajenas a los cambios sociales y culturales. En pleno siglo XXI, y tras haber lanzado al mercado numerosas versiones del tradicional Bollycao, la reconocida marca ha decidido volver a lanzar al mercado aquella merienda dulce, rellena de cremoso cacao y envuelta en aquel plástico amarillo que tantas reminiscencias trae a la mente del consumidor treintañero.

 

Bollycao de los ochenta, consumidores del siglo XXI

Los nostálgicos de los años ochenta están de enhorabuena: Con su receta original y el envoltorio clásico de aquella década que marcó a toda una generación, Panrico lanza otra vez su bollycao, el clásico, el de siempre. El bollo relleno más conocido vuelve a sus inicios tal y como han pedido los propios consumidores con Bollycao Receta Original.

Para acompañar el lanzamiento, la reconocida marca de bollería industrial ha recuperado aquella colección que tanto dio que hablar a sus consumidores durante la década de los ochenta, los Toi. Los Toi eran pegatinas con las que la marca premiaba al consumidor con cada compra; en estas pegatinas aparecía un dibujo denominado Toi que representaba una expresión facial determinada, un estado anímico. El nombre de la colección obedece a la expresión que el consumidor leía en cada una de las pegatinas: ‘Toi cansao’, ‘toy alegre’, ‘toy tristón’, etc.

Con el relanzamiento del tradicional Bollycao también se relanzará esta emblemática colección de cuarenta cromos que ahora estará inspirada por el cine, ya que cada uno de los Toi estará caracterizado con la estética de una película famosa.

Bollycao regalará un cromo de la colección Toi con cada Bollycao Receta Original, pero también con el resto de productos de la gama Bollycao. Con el objetivo de fidelizar al consumidor, cada cromo llevará adjuntado un código que se podrá canjear por regalos en la web oficial de la marca. Entradas de cine, camisetas de los Toi o videojuegos son algunos de los regalos que el consumidor de Bollycao podrá conseguir.

 

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.