Una vez más, las redes sociales irrumpen en el ámbito del marketing y la publicidad para convertirse en el cimiento firme de una nueva campaña publicitaria. La empresa protagonista es la reconocida marca charcutera Oscar Mayer, cuyas campañas se suelen distinguir por un marcado orgullo estadounidense.

Oscar Mayer ha presentado su nueva campaña publicitaria, y lo ha hecho en sintonía con las de la firma que comercializa los productos Oscar Mayer dentro de las fronteras españolas, Campofrío: Humor y redes sociales son los ingredientes con más presencia de la nueva campaña que la empresa de origen estadounidense ha lanzado en España.

‘Americanos’

El pasado viernes, día 5 de abril, se estrenó en las redes sociales la nueva campaña publicitaria de Oscar Mayer, una campaña que ha sido creada por la división española de la reconocida agencia publicitaria McCann Ericsson, y que ha recibido el nombre de ‘Americanos’.

A través de esta última estrategia publicitaria de Oscar Mayer, se muestran los tópicos del estilo de vida americano que muchos consumidores han interiorizado gracias al cine.

Redes sociales

Las redes sociales han sido el medio de comunicación elegido por la agencia publicitaria para presentar la nueva campaña de Oscar Mayer, que contará con diversos desarrollos en función de la red social de la que se trate.

En el microblogging Twitter, por ejemplo, los usuarios que participen en las conversaciones y dinámicas que giren en torno a los tópicos del cine americano podrán conseguir imitaciones exactas de objetos icono o camisetas de fútbol americano, entre otros obsequios. En la red social Facebook, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York, y para ello tendrán que descubrir el código secreto que abre la cámara acorazada en la que se encuentran los billetes de avión.

En cuanto a los medios de comunicación convencionales, la agencia de medios Zenith, galardonada con el premio a la Mejor Agencia de Medios en los premios Eficacia 2012, ha sido la responsable de la campaña en televisión, compuesta por anuncios muy breves (sesenta, veinte y diez segundos) que se emitirán en las principales cadenas.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable