El jueves día 21 y el viernes día 22 de noviembre de este 2013 se celebrará en Valencia, y en concreto en el hotel ‘Las Arenas’, la primera edición del Congreso de Marketing Alimentario, Bebidas y Gran Consumo que organiza la publicación online dedicada a la difusión de noticias relacionadas con el marketing alimentario ‘Marketing4food’.

La revista líder especializada en marketing alimentario ‘Marketing4food’ ha organizado el I Congreso de Marketing Alimentario, Bebidas y Gran Consumo. Este congreso constituye una cita ineludible para todos aquellos profesionales relacionados con los sectores de la alimentación, el marketing y la publicidad.

Así mismo, en septiembre verá la luz el nuevo Master en Dirección de Marketing y Gestión de Productos Gourmet que también organiza e imparte la reconocida publicación.

El Salón del Gourmet 2013

El programa del congreso, así como el nuevo Master en Dirección de Marketing, serán presentados oficialmente en el Salón del Gourmet 2013, una de las ferias gastronómicas más importantes de Europa que se celebrará en el recinto ferial de Ifema de la capital española durante los próximos días 8, 9, 10 y 11 de abril.

Durante el transcurso de esos cuatro días repletos de actividades, charlas, conferencias, concursos o mesas redondas relacionadas con el universo gastronómico y gourmet, los responsables de la publicación informarán al público asistente de los contenidos, objetivos o plazos de matriculación, tanto del congreso que se celebrará en la capital levantina, como del Master en Dirección de Marketing y Gestión de Productos Gourmet, ambos impartidos por el mejor equipo de docentes e investigadores del ámbito del marketing y de la comunicación estratégica.

Visita el stand y participa en el sorteo

El espacio preestablecido para la presentación de estas dos ofertas académicas y formativas que ofrece una de las publicaciones más importantes del sector será el 4H42, situado en el pabellón número 4 del recinto ferial en el que se ubicará el Salón del Gourmet, el Juan Carlos I de Madrid.

Con el objetivo de agradecer al público asistente la atención prestada, Marketing4food sorteará, entre todos aquellos que se acerquen al stand informativo y rellenen un formulario, cinco entradas VIP para el Congreso de Marketing Alimentario, Bebidas y Gran Consumo y una plaza para el Master en Dirección de Marketing y Gestión de Productos Gourmet.

 

¡Acércate al espacio reservado para Marketing4food en el Salón del Gourmet de Madrid y participa¡

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica