El conocido fabricante de snacks y patatas fritas de origen español Risi, que cuenta en el mercado con marcas tan populares como Risketos, Triskys o Gusanitos, ha lanzado una de las mayores novedades en esta categoría de los últimos años: Links.

Este nuevo producto es una palomita con un recubrimiento de caramelo en una base de extrusión, que en su formulación inicial incluye mantequilla y azúcar moreno. Según la empresa, esto lo convierte en un snack muy ligero y fácil de comer. Links se fabrican mediante un proceso, que según la propia empresa, adapta a los gustos de España un artículo muy tradicional americano: la palomita con caramelo.

Con la creación de este nuevo producto la firma muestra su apuesta por la innovación, que es uno de los puntos más importantes para los consumidores. Para la creación y el desarrollo de Links, la compañía española ha tenido que obtener una serie de maquinara que no se encontraba disponible en España hasta este momento.

Buenas expectativas

El producto, el nombre y el diseño de la bolsa ya han sido testeados por la agencia de estudios Clover Market Research. Los datos obtenidos en este trabajo permiten vislumbrar cómo al 77% del público infantil encuestado le gusta ‘mucho-muchísimo’, a la mitad de los jóvenes encuestados le dan un sobresaliente, el 76% de todos los consumidores que lo han probado declara que lo compraría y un 97% de estos usuarios de Risi afirman que comprarían el producto para probarlo.

Link se lanzará al mercado en tres formatos diferentes: bolsa de 30 gramos y 90 gramos para el Canal Impulso y bolsa de 140 gramos dentro de un palomitero de cartón para el Canal de Alimentación Moderna.

Marketing

Links es un producto de impulso, por lo que desde Risi se realizará un plan de marketing enfocado en el punto de venta con el objetivo de destacar el producto y darlo a probar. La marca también utiliza los perfiles de las redes sociales de Facebook y Twitter para realizar una promoción en la que se regalan cajas de productos, para la que se han contratado anuncios en Facebook.

Noticias Relacionadas

Los snacks como oportunidad según un estudio de Nielsen

Una parada de autobús que regala bolsas de snacks

MWV crea Evertain, un envase revolucionario para los Snacks

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica