La tercera edición de uno de los acontecimientos más esperados del sector ya se encuentra en marcha, todo se encuentra preparado para Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars. Se trata de un programa especialmente enfocado en la promoción de startups tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración. El plazo para esta nueva edición que convoca la matriz de Makro España estará abierto hasta el 18 de junio.

El Grupo Metro se une a Techstars, la primera aceleradora tecnológica de Estados Unidos, para continuar con el programa que comenzaron en el año 2015. Esta iniciativa realizará una selección de los diez mejores proyectos tecnológicos entre las candidaturas de todo el mundo que se presenten al concurso. Una gran oportunidad para los emprendedores que dispongan de un proyecto innovador y que necesiten del empujón final para llevarla a cabo.

Una gran Oportunidad

Los diez seleccionados podrán conseguir una inversión de 120.000 euros y participar durante tres meses, desde el día 11 de septiembre, en diferentes sesiones de información y de asesoramiento que se realizarán en la sede del programa en Berlín. De esta forma tendrán la oportunidad de testar y mejorar la eficacia de sus propuestas antes de ponerlas en práctica.

Aquellos emprendedores que sean seleccionados podrán disfrutar de más de cien mentores internacionales que transmitirán todos sus conocimientos y experiencias en el Demo Day. Una jornada que se celebrará durante el mes de diciembre para que se presenten los proyectos a posibles inversores y representantes del sector.

En la primera edición, las startups participantes han conseguido 52 millones de dólares (unos 48,3 millones de euros) en fondos de diversos inversores, y diez de las once seleccionadas se encuentran operativas en estos momentos. En 2016 el grupo puso en marcha un segundo programa, Metro Accelerator for Retail, destinado a encontrar soluciones digitales para el sector de la distribución.

Noticias Relacionadas

Makro es reconocido por segundo año consecutivo como Best Workplaces

Makro y Consum obtienen el certificado Top Employers

Makro y Rodrigo de la Calle presentan el Calendario Verde

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable