Makro es reconocido por segundo año consecutivo como Best Workplaces

0
191
visual marketing en alimentacion

La conocida consultora Great Place to Work, que elabora cada año la lista de Best Workplaces (los mejores lugares para trabajar en 45 países diferentes), a través de una metodología en la que prima la percepción del empleado como uno de los criterios principales. Makro ha sido reconocida como la cuarta mejor empresa para trabajar en España, dentro de la categoría de empresas de más de 1.000 empleados. Esto supone un ascenso de dos puestos respecto a su posición del pasado año.

El estudio elaborado por Great Place to Work representa la opinión de los 171.305 trabajadores de las 255 empresas analizadas. De esta serie de empresas, sólo 50 consiguen formar parte de la lista de mejores empresas para trabajar en España.

Por segundo año consecutivo, Makro ha obtenido este reconocimiento y ha conseguido ocupar el cuarto puesto, lo que le ha permitido ser la primera empresa del sector de la distribución alimentaria en estar situada entre las primeras posiciones. En esta clasificación predominan empresas de otros sectores como el farmacéutico o el de la industria y producción.

Metodología de Best Workplaces

La metodología que se ha utilizado para obtener esta certificación comienza con la suma de los resultados cuantitativos de la encuesta de satisfacción realizada a los empleados de Makro, esto suponen dos tercios de la puntuación global. El resto de puntuación se obtiene a través del cuestionario de evaluación de cultura de empresa en el que se describen las políticas y prácticas de recursos humanos de la misma.

Gracias al proyecto Best Workplaces, se ha podido compartir con todos los usuarios que Makro es una compañía dinámica, moderna, y que se encuentra formada por personas apasionadas y comprometidas con los clientes. Este reconocimiento se une al recibido junto a Makro Portugal durante el pasado mes de febrero como Top Employer 2013/14 y demuestra el compromiso de Makro con sus trabajadores y con la innovación continua.

José María Cervera, premio al Mejor Directivo

Este año, los premios Best Workplaces han entregado cinco nuevos reconocimientos especiales. José María Cervera, director general de MAKRO España y Portugal, recibió el premio al Mejor Directivo, por su interés y preocupación por sus equipos, la labor de inspiración a todos sus colaboradores, y su capacidad como líder para crear un Gran Lugar para Trabajar.

Noticias Relacionadas

Makro invita a sus clientes de Valencia a un taller sobre aceite de oliva virgen extra

Makro y Rodrigo de la Calle presentan el Calendario Verde

Makro y Firo Vázquez triunfan en la Comisión Europea en Bruselas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí