Nutella amplia la promoción de etiquetas personalizadas

0
469

La promoción de etiquetas personalizadas que realizó la conocida marca Nutella, propiedad del grupo Ferrero, ha ampliado su vigencia en España y en Portugal debido al gran éxito que ha supuesto durante los últimos meses.

Esta conocida marca comenzó con esta campaña tan original hace cuatro meses con una promoción que se lanzó a través de la red social de Facebook y que se ha apoyado con una campaña en televisión, en exteriores y en display. Gracias a todo este apoyo esta iniciativa a permitido que Nutella pase de tener 35.000 fans a más de 300.000 en su página de Facebook, un crecimiento de usuarios a los que les gusta la página de más del 750%.

Una campaña muy curiosa

Esta nueva iniciativa de la conocida marca consiste en ofrecer etiquetas personalizadas a los primeros fans en solicitarla cada día a través de una aplicación en Facebook, a la que se puede acceder tanto desde el ordenador como desde el móvil y está desarrollada por la agencia de marketing digital E-urek.

Durante la primera semana se regalaron 1.000 etiquetas y los siguientes días fueron 1.000 etiquetas diarias. La demanda de las etiquetas era tal que se agotaban a las pocas, por lo que la marca decidió pasar a 5.000 al día hasta agosto. El funcionamiento de esta campaña es muy simple, el usuario introduce el nombre deseado y los datos de envío, a los pocos días reciben en casa su etiqueta mediante correo postal.

La red se ha colmado de fotografías de usuarios que portan sus botes personalizados, ha llegado a tal nivel que incluso se ha habilitado una galería en la propia aplicación para que los usuarios suban las imágenes de su Nutella con la etiqueta personalizada.

Hasta el momento en España han participado 215.000 usuarios que han pedido más de 270.000 etiquetadas personalizadas y han subido más de 7.000 fotografías a la galería. En Portugal acaba de lanzarse este campaña a través de su recién estrenada fan page, por lo que en esta ocasión, el crecimiento que experimente la página partirá de cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí