La multinacional Nestlé se adhiere a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y lanza al mercado ‘Nestlé Cocina’, una nueva aplicación para dispositivos móviles.

‘Nestlé Cocina’ ofrecerá la oportunidad a sus consumidores de acceder, a través de su smartphone –está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, iPhone, iPad y para todos los que utilizan Android-, a más de mil quinientas recetas de cocina que se podrán elaborar con productos Nestlé, así como doscientas vídeo recetas y multitud de vídeo trucos que mostrarán al ‘cocinero’ cómo elaborar los platos paso a paso.

Esta aplicación permite al usuario seleccionar el menú más adecuado para cada situación y necesidad mediante una serie de criterios de búsqueda que la propia aplicación facilita, como por ejemplo el tiempo de preparación, el valor nutricional, la época del año, etc.

Este nuevo servicio de Nestlé ofrece también otras posibilidades: El consumidor puede recibir en su teléfono móvil la receta sorpresa del día con la sola agitación del dispositivo, como si de un batido se tratase, así como elaborar la lista de la compra con el fin de planificar las necesidades para cocinar las recetas propuestas por ‘Nestlé Cocina’.

A través de la aplicación, Nestlé informará a sus consumidores de las nuevas promociones y del modo de participación en ellas a través del apartado “Promos

 

Chocolate y mucho más

Cuando el consumidor escucha la palabra Nestlé vienen a su mente reminiscencias de ciertos productos lácteos y chocolates. Lo que muchos de estos consumidores desconocen es que la compañía Nestlé alberga también en su seno la fabricación y distribución de productos tan dispares como agua mineral, café soluble e incluso comida para animales.

Marcas tan consolidadas como La Cocinera, Purina, Bonka, Buitoni, Nestea, Nesquik o Nestlé Extrafino, entre un largo etcétera, tienen como denominador común su pertenencia a una de las compañías agroalimentarias más grandes del mundo, Nestlé.

Con el lanzamiento de la aplicación gratuita ‘Nestlé Cocina’ se invita al consumidor a preparar una infinidad de deliciosos platos elaborados a partir de productos pertenecientes a la compañía, potenciando así su imagen de calidad a través de la mención, en sus recetas, de las prestigiosas marcas que alberga en su seno.

¿Qué cocinarás hoy?

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado