Durante tres días la ciudad de Madrid será la encargada de acoger el acontecimiento de ‘city glampin’, o lo que es lo mismo, un campamento de jaimas lleno de glamour con decoración y ambiente moruno en un jardín privado en el centro neurálgico de la ciudad (C/Menendez Pidal, 3). Esta iniciativa es parte de una nueva campaña de Nescafé para promocionar sus productos y por ello ha decidido abrir este sitio de forma temporal (entre el 8 y el 10 de mayo) y gratuita, en la que los consumidores podrán relajarse y disfrutar de música árabe y del mejor té de estilo marroquí.

Todo este ‘tinglado’ tiene un motivo, Nescafé quiere presentar en sociedad un nuevo producto que lanzará para las cafeteras de cápsulas. Para esta labor la conocida marca ha contado con la colaboración de la agencia La Despensa, que se ha encargado de dar a conocer las nuevas cápsulas Marrakesh Style Tea para la Nescafé Dolce Gusto. Este nuevo producto permite al usuario preparar de forma tradicional el té marroquí en una sola cápsula y sin ninguna dificultad.

Redes sociales para complementar la acción

La puesta en marcha de esta presentación tan especial también viene acompañada por una acción en redes sociales inspirada en la acción offline del City Glamping. Para cumplimentar la acción en Madrid, también se lanzará una aplicación de Facebook creada de forma exclusiva para el lanzamiento: El usuario dispondrá de una jaima virtual que podrá decorar como guste, además podrá convertir los “me gusta” de sus amigos en accesorios y detalles de decoración, el ganador del concursó podrá disfrutara de un viaje al corazón de Marruecos.

Esta nueva variedad se vende en un pack de 16 cápsulas para 16 tazas a un precio muy económico, 4,95 euros. Nescafé Dolce Dolce Gusto es un sistema multi-bebidas que fue lanzado en el mercado en 2007. La gama de multi-bebidas ya incluye 26 variedades disponibles entre bebidas frías como calientes: espressos, especialidades con leche, chocolates y recetas de tés.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner Agrogesa 300 x 300 px