El prestigioso pastelero de El Celler de Can Roca, Jordi Roca, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nescafé Dolce Gusto. Esta unión tiene como objetivo innovar en el mundo de los postres a partir de bebidas de café, chocolate y té. Gracias a esta fusión, Nescafé Dolce Gusto ha lanzado ideas originales de recetas a partir de las diferentes variedades de cápsulas monodosis.

Nescafé Dolce Gusto es una marca que siempre pretende estar a la delantera en cuestión de innovación, de esta manera pretende ofrecer la mayor variedad de bebida de calidad. Esta fusión pretende mostrar a todos los consumidores el carácter de innovación de esta marca, asimismo todos los consumidores pueden disfrutar de recetas diferentes y novedosas tanto en esencia como en presentación. 

Para transmitir ese carácter, Nescafé necesitaba “contar con la experiencia de algún chef que compartiera esta manera de pensar. En este sentido, por su innovadora forma de entender la cocina y, en concreto, el mundo de los postres, enseguida se pensó en Jordi Roca”, afirmó Josep Pou, director de Cafés de Nestlé España.

El menor de los hermanos Roca quiere buscar conceptos rompedores, técnicas novedosas y originales formas de presentar y elaborar sus platos. “La experiencia de crear estas recetas ha sido muy enriquecedora y divertida, y me ha permitido descubrir un mundo fascinante. He intentado hacer una cata gustativa, olfativa y conceptual de cada uno de los ingredientes y así algunas recetas han surgido por contraste, otras por afinidad… En cada una de las recetas he buscado la inspiración en la propia bebida. Ha sido muy fácil porque he trabajado con un buen producto”, ha señalado Jordi Roca.

El reto de Facebook

Dentro del marco de esta colaboración entre Jordi Roca y Nescafé Dolce Gusto va más allá de la creación e innovación de recetas. La marca ha decidido crear una aplicación en Facebook que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores recetas con las variedades de la marca. Esta nueva aplicación se denomina ‘Reta a Jordi Roca’ y permitirá a los consumidores interactuar con el chef para retarle a elaborar nuevas recetas.

Este reto culminará con la celebración de un ‘Show Cooking’ en el Celler de Can Roca, del que podrán disfrutar los 20 afortunados finalistas. Además, entre todos los participantes se sortearán lotes de diversas variedades de Nescafé Dolce Gusto.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable