Ron Barceló, uno de los líderes de este mercado, ha confirmado que Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles) será la encargada de realizar una edición especial inspirada en Ron Barceló Desalia, el gran acontecimiento que celebra des de hace ocho años en la República Dominicana.

Será la primera vez que Ron Barceló crea una edición especial para conmemorar los mejores momentos de Ron Barceló Desalia, que cuenta con las playas del Caribe como escenario principal. Raquel Córcoles ha conseguido transmitir con sus viñetas y personajes la esencia de esta experiencia única en el mundo.

Un diseño especial

El diseño frontal de esta botella representa al día, ese momento en el que los 150 afortunados emprenden el viaje desde España, una iniciativa que les permitirá vivir una semana única en sus vidas en un lugar en el que febrero es sinónimo de calor y verano. En el otro lado de la botella, Moderna de Pueblo refleja la gran fiesta, la culminación de Ron Barceló Desalia en la que los asistentes vestidos de blanco pueden disfrutar de una noche única bajo la luna llena y con los mejores DJ’s nacionales e internacionales.

Ron Barceló Desalia es el máximo exponente del posicionamiento ‘Vive Ahora’, una filosofía de marca con la que Ron Baceló lleva durante los últimos años compartiendo con su público experiencias y sensaciones para que todas las personas vivan, disfruten y mantengan una actitud positiva.

Acontecimiento único

Esta semana de ensueño en la República Dominicana tendrá lugar durante el próximo 28 de febrero de 2015. Ron Barceló Desalia reunirá a más de 5.000 personas que disfrutarán de la sesiones de Axwell e Ingrosso, como DJ internacional y cabeza de cartel, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos como DJ’s nacionales. Esta edición especial de la botella de Ron Barceló ilustrada por Raquel Córcoles podrá adquirirse en sus puntos de venta habituales.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló Desalia contará con Axwell ^Ingrosso como cabeza de cartel

Ron Barceló rediseña su botella

Ron Barceló lanza el proyecto Desalia Music

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable