Mercadona ya ha inicializado la comercialización masiva en sus más de 1.400 tiendas de las cápsulas de café compatibles con la máquina Nespresso. El tiempo que la conocida cadena de supermercados se había propuesto para ver si el producto tenía una aceptación favorable en 10 tiendas de Valencia ha terminado, y parece que este producto ha sido todo un éxito.

Prosol es la empresa que, a través de Mercadona, ha iniciado la comercialización de sus cápsulas e café compatibles con las máquinas ‘Nespresso’. Este proyecto empresarial se ha consolidado de forma muy positiva tras las pruebas de implantación que se realizaron en diciembre, donde se distribuyeron tres referencias distintas de cápsulas que han tenido una buena acogida por parte del público en general.

Con la comercialización de estas cápsulas en todas las tiendas de Mercadona, la empresa Prosol termina un proyecto que se inició hace tres años y que ha supuesto un intenso trabajo de investigación y desarrollo. Durante este periodo de tiempo la empresa ha trabajado en la obtención de la selección de los mejores cafés, en la realización de múltiples catas y en la definición de los grados de tostado más adecuados para la obtención de la mejor receta.

Capsulas de Prosol

Estas nuevas cápsulas realizadas por Prosol tienen una serie de características novedosas, ya que son biodegradables y se pueden comercializar en formato ‘doypack’ de diez unidades. Este formato dispone de un sistema de cierre y apertura que permite preservar el aroma y el sabor del producto hasta la utilización de la última de las capsulas.

Con este nuevo producto Mercadona entra de lleno en la comercialización de cápsulas compatibles con Nespresso y se une a la guerra de las cápsulas. Todavía es pronto para ver la reacción de los consumidores ante la inmersión de una marca de la gran distribución en este sector, no obstante, puede resultar un competidor muy duro para las grandes marcas.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica