Cuando Mercadona anunció que tenía la previsión de facilitar a todos sus usuarios zumo de naranja recién exprimido se informó de una serie de plazos que se han cumplido sin ningún tipo de problemas. La conocido compañía de la distribución de origen valenciano ha implantado en todas sus tiendas la venta de zumo de naranja recién exprimido.

Para la puesta en marcha de este nuevo servicio, que también disponen otras compañías en sus superficies, se ha desarrollado una máquina de zumos mediante un proceso innovador conjunto con el proovedor especialista Zumex. Para ello se han tenido en cuenta las necesidades de los consumidores y la usabilidad para que los trabajadores de Mercadona puedan utilizarla sin ningún tipo de problema.

Un ejemplo claro de este proceso de innovación es que la zona de carga de naranjas y el cubo de residuos ha sido ampliada para reducir el trabajo de reposición de los trabajadores de Mercadona. También se ha incluido un adaptador para la botella para que el cliente no tenga sujeta la botella durante el suministro de zumo.

La importancia de la innovación

A la hora de implantar esta nueva sección, Mercadona ha realizado una inversión de más de 20 millones de euros en concepto obras y reformas, I+D+i y formación de los trabajadores. El servicio de zumo de naranja recién exprimido es una de las múltiples novedades y mejoras enmarcadas en la nueva generación de supermercados de Mercadona.

El éxito de este Nuevo servicio tiene que ver con la preocupación del consumidor actual, un usuario que es cada vez más exigente con aquello que ingiere en su dieta semanal y que exige que las compañías presenten productos naturales y de calidad. En este sentido, Mercadona ha presentado esta nueva sección para cumplir con la demanda de este tipo de consumidor, además de aprovechar aquellas naranjas que se vendían para el consumo.

Noticias Relacionadas

Mercadona presenta su supermercado del futuro

Mercadona y Lidl continúa con su evolución positiva

Mercadona cambia su estrategia en la sección de carnicería, otra vez

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado