Makro ha realizado una nueva acción para demostrar su compromiso con el sector de la hostelería. Durante el mes de diciembre y los primeros días de enero, el establecimiento de Paseo Imperial 42, en Madrid, estará al servicio de los profesionales de la hostelería durante 24 horas, excepto las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

Todos los clientes de Makro Paseo Imperial 42 tendrán la oportunidad de acceder a las más de 5.500 referencias, que incluyen productos de alimentación, ultra frescos, además de aquellos que no son de alimentación como mobiliario o herramientas. Esta acción se ha realizado pensando en los profesionales del sector, ya que durante estas fechas se incremente la actividad de los negocios.

Makor se encuentra en proceso para promover el crecimiento del sector HORECA en España, para ello lleva años estudiando las necesidades reales de los Hosteleros para así adaptarse y ofrecerle una serie de soluciones idóneas, por eso ha decidido abrir su centro madrileño de Paseo Imperial 42 incluso de noche. Hasta el próximo 5 de enero, Makro pondrá a la disposición de los hosteleros toda su gama de productos durante las 24 horas del día, para que puedan atender las necesidades y urgencias que le pueden surgir a última hora.

Pedidos por teléfono

Los clientes podrán comprar a cualquier hora del día y podrán realizar su pedido de ultrafresco por teléfono sin preocuparse por la hora para pasar a recoger los productos. El servicio de entrega en el restaurante estará disponible desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, para que cualquier cliente que se acerque a comprar en horario nocturno pueda recibir su producto a primera hora de la mañana. Todos estos servicios se ofrecerán a los profesionales de la hostelería manteniendo la calidad de los productos y sin ningún recargo en los precios ni condiciones especiales.

Makro Paseo Imperial fue inaugurado oficialmente el 15 de enero de 2013 revolucionando el sector HORECA, gracias a su innovador formato de tienda –el primer MAKRO en el centro de una ciudad- para profesionales de hostelería y detallistas de alimentación. Casi un año después, este centro vuelve a sorprender con un horario continuado las 24 horas del día. Una iniciativa con la que MAKRO se reafirma como el mejor aliado para los hosteleros.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px